Agostitlán, contra maestros irresponsables

Imagen: ACG

Morelia/Redacción

Mientras se celebra en Casa de Gobierno, una conferencia para hablar sobre los derechos de los migrantes, decenas de personas se manifiestan fuera de la misma.

Se trata de grupos de padres de familia de Agostitlán, procedentes del municipio de Ciudad Hidalgo, quienes acuden ante la sede para exigir maestros de tiempo completo en las escuelas.

De acuerdo a la información recabada, los padres argumentan que los profesores que tienen tan solo asisten alrededor de dos meses para luego retirarse y dejar a los niños sin clases.

Hasta ahora, los manifestantes no han sido atendidos, se mantienen fuera de Casa de Gobierno sin bloquear los carriles ni el tráfico.