Acusa catedrático persecución política

(Foto: captura de pantalla)
Comparte

Morelia, Mich. l Acueducto Online.- El nicolaita Jorge Álvarez Banderas señaló que las represalias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en su contra son una “persecución política”, por su postura ante diversas injusticias en las que el defendía causas así como por exigir elecciones en la Facultad de Derecho en las que aspiraba ser candidato a la dirección.

El catedrático es acusado de pedir a sus alumnos que no votaran por Morena y a cambio obtendrían una calificación de 10 en su materia, todo esto cuando era profesor de la Facultad de Derecho.

En entrevista, previo al acto en que sería condecorado con la presea “Primer supremo Tribunal de Justicia para la América mexicana, Ario 1815 durante la sesión solemne para conmemorar el CCVII Aniversario del primer Supremo Tribunal de Justicia, Álvarez Banderas informó que el proceso avanza de una manera lenta pero espera que las cosas mejoren.

“Dificilmente hay personas que olviden porque cuando se lucha por algo se lastima a alguien y esas personas pueden no tener un grado de madurez adecuado y en el primer momento pues cobran la factura”, indicó.

Por otro lado destacó que no es un tema politico y que tiene una buena relación con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Álvarez Banderas fue galardonado por el trabajo en aras de la justicia.