Acuerdan pago en Salud

Imagen: ACG

Morelia/Redacción

En una rueda de prensa sostenida por Guadalupe Pichardo, se anunciaron los acuerdos logrados entre el Sindicato de Salud que encabeza y el Gobierno del Estado.

Uno de los principales puntos se refiere a la liquidación de los pagos atrasados a los trabajadores de la salud, para lo cual se acordó la entrega de monederos electrónicos donde, a más tardar el día 16 de Enero, se le depositará el total de las quincenas atrasadas.

Asimismo, depositarán el como el bono navideño a más tardar el día 31 de enero.

Respecto a la destitución del delegado Hugo Rosales, afirma que Gobierno pidió los elementos necesarios para comenzar una investigación tras la cual podrá ser destituido, según los resultados de la misma.