Activan plan DNE-III por «Hanna»

Morelia, Mich./Acueducto.- Ante los daños ocasionados por la tormenta “Hanna” ha dejado en su pasó por ciudad Reynosa, Tamaulipas, la Secretaría de la Defensa Nacional comenzó a aplicar el plan DNE-III para auxiliar a la población.  

“A partir de las 4 de la mañana se implementó el DN-III según información que nos dio la propia Sedena y pues bueno empezaron a salir a la calle para rescatar a la gente que haya quedado atrapada en sus domicilios” dijo Federico Pérez Lozano Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Reynosa. 

El nivel del agua llegó a una altura de entre un metro y  metro y medio, obligando a sus habitantes a pedir ayuda y algunas a arriesgarse a salir a pesar de que esta le es llega hasta el cuello.