Acribillan a tres en Michoacán

(Foto: RED-113)
Comparte

Morelia, Mich. l RED-113.- La tarde de este miércoles asesinaron a tres personas en distintos puntos de Michoacán.

Un hombre de oficio peluquero fue asesinado a balazos dentro de su establecimiento en la colonia La Mangana, en esta demarcación de Ciudad Hidalgo. Los agresores, una vez cometido el crimen huyeron previo al arribo de la policía.

Sobre el caso se supo que el afectado, se encontraba al interior de su peluquería ubicada sobre la calle 5 de Febrero casi esquina con Corregidora, cuando arribaron desconocidos y le dispararon.

Los hechos fueron alertados al personal de Seguridad Pública, sin embargo, al arribo de los elementos se confirmó el deceso de quien fue identificado con el nombre de Roberto R., de 44 años.

La zona fue acordonada y más tarde arribaron los expertos de la Fiscalía General del Estado para emprender las diligencias correspondientes. El cuerpo fue envía al Servicio Médico Forense de la región, donde se le practicó la necropsia de ley.

Mientras que en Zitácuaro un hombre y una mujer fallecieron tras ser agredidos a balazos cuando estaban en la colonia Lomas de Oriente, localizada en la ciudad de Zitácuaro, informaron autoridades policiales. 

El doble homicidio sucedió la tarde de este miércoles sobre la calle Presa de San Antonio esquina Cerrada de Cuitzeo. Algunos curiosos comentaron que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo negro, al parecer un Jetta.

En el sitio de los hechos estaba una motocicleta Italika 

DM150, sin placas; además había aproximadamente 22 casquillos percutidos regados en el suelo. 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el masculino acribillado respondía al nombre de Edson Rubén, de 23 años de edad, vecino del mencionado asentamiento donde ocurrió el atentado. En cuanto a la fémina, ella no está identificada. 

Patrulleros locales acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía Regional, cuyos expertos se encargaron de las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.