Abren las puertas.

* Previo a la liguilla.

Morelia, Mich.- En afán de tener un acercamiento con su afición, y reforzar el apoyo mutuo previo a la liguilla, Monarcas Morelia abrió las puertas del estadio Morelos a su público, en el entrenamiento de este domingo por la mañana en el estadio Morelos.

Ante algunos aficionados se realizó el trabajo previo a lo que será su primer encuentro de liguilla, en cuartos de final, donde tendrá que enfrentar al León.

Los Esmeraldas ganaron dos a uno a Xolos y terminaron el torneo regular como segundo de la tabla con 33 puntos, en tanto que Monarcas se quedó en 27 tras su derrota ante Querétaro de tres por uno.