Aaron Rodregers se perderá lo que resta de la NFL

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, se perderá toda la temporada de la NFL debido a un desgarro en el tendón de Aquiles

(Foto | @nyjets)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, se perderá toda la temporada de la NFL debido a un desgarro en el tendón de Aquiles.

Rodgers sufrió la lesión en el tobillo izquierdo durante su debut con los Jets, y a pesar de que inicialmente se pensó que podría ser una lesión menos grave, un examen de resonancia magnética confirmó el desgarro en el tendón de Aquiles, lo que lo dejará fuera de acción por el resto de la temporada.

Este es un golpe duro para los Jets y para Rodgers, quien había generado grandes expectativas en su debut con el equipo. Los Jets expresaron su apoyo a Rodgers en las redes sociales y reconocieron su compromiso con el equipo a pesar de la lesión.

La lesión de Rodgers es un recordatorio de lo impredecible que puede ser el fútbol americano y cómo una lesión puede cambiar el rumbo de una temporada.