Morelia/Julieta Coria
El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, asistió a la ceremonia del Izamiento a media asta de la Bandera Nacional en el monumento a Morelos, en la capital michoacana.
Acompañado de los integrantes de la Junta Patriótica Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2016, así como de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, el mandatario estatal izó el Labario Patrio, en recuerdo de las víctimas por los granadazos en 2008
En una ceremonia cívica que duró pocos minutos, se rindieron los honores al lábaro patrio y el gobernador del estado, con la ayuda de los mandos militares procedió a izar la bandera que quedó a media asta. No hubo pronunciamientos en este acto cívico. Al finalizar el evento, el gobernador y su comitiva enfilaron con rumbo al Centro Histórico para colocar una ofrenda en la plaza Melchor Ocampo, con el mismo motivo de conmemoración por los atentados del 15 de septiembre de 2008.





