Morelia/Redacción
«Estamos haciendo a partir de ya, un llamado a la CNTE para reiniciar el diálogo y negociación de los temas educativos» señaló el Secretario de Gobierno, Adrían López Solis.
En Entrevista colectiva, el encargado de la Política interna manifestó que se han interrumpido las mesas de diálogo por la agenda en temas nacionales, y se corre el riesgo de acumular compromisos del gobierno estatal con el magisterio.
Existen “pendientes por atender”, que es necesario abordarlos, pues aseveró, “no hay mejor manera de salir de un conflicto que platicando”.
Dijo además que el gobierno del gobernador Silvano Aureoles tenga un doble discurso, en el tema de los normalistas, pues «la ley no se negocia».





