A Frenaaa: “Les voy a mandar a poner hamacas”

Comparte

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los dirigentes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), a que se queden a dormir en el campamento que tienen instalado en el Zócalo de la Ciudad de México, y les aseguró que hasta mandaría a ponerles unas hamacas.

Asimismo en este grupo de dirigentes, incluyó al comunicador Pedro Ferriz, al dueño del periódico Reforma, Alejandro Junco, así como al empresario Claudio X. González (hijo).

“Entonces, los de FRENAAA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí. 

Ya voy a mandarle a poner una enramada para colgarles unas hamacas a Ferriz y al señor Junco, una hamaca grande, el del Reforma, porque son los que están, entre otros, impulsando mi destitución”, aseguró AMLO.

Aclaró que es Claudio X. González, el hijo, porque el grande no se mete y además ahora está como yo, está padeciendo, porque ‘cepillaron’ a los Cardenales de San Luis.

Señaló, pero a los otros los voy a mandar a instalar bien con una hamaca como las que usaba el libertador Bolívar, que se vengan aquí”, indicó López Obrador.

Por su parte presumió durante su conferencia de prensa una encuesta, la cual indica que su gobierno tiene un 62% de aprobación; y sugirió a los del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) “echarle ganas, porque todavía les falta”.

“Tenemos que ayudar a los de FRENAAA, a que le echen ganas porque todavía les falta”, aseguró que la “oposición es también consustancial a la democracia, si no sería un régimen autoritario”.