A detalle, sus gastos…

Imagen: Alberto Torres

Morelia/Redacción

En conferencia de prensa, Luísa María Calderón Hinojosa candidata al Gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN),dio a conocer que durante la campaña gastó 12 millones 849 mil pesos, por lo que no superó el tope establecido por las autoridades electorales que es de 45 millones de pesos.

En rueda de prensa, Cocoa Calderón detalló que en internet gastó 892 mil pesos, además de que en los 248 espectaculares, 360 mamparas y 11 vallas se invirtió poco más de 4 millones de pesos, en publicidad de camiones se gastó un millón 363 mil pesos, mientras que en gastos operativos, donde se incluye a los grupos musicales, poco más de dos millones de pesos, en encuestas, el gasto ascendió a 348 mil pesos, en bardas alcanzó a 361 mil pesos y en propaganda utilitaria e impresa se llegó a los 2 millones 715 mil pesos.

Por otra parte, la senadora con licencia precisó que hasta el día de hoy ha recorrido 77 municipios en la entidad, pero enfatizó que la meta es que al día de mañana se alcancen los 81 municipios visitados, mientras que en la ciudad de Morelia visitó 15 colonias.