En el SAT, la otra manifestación

Foto: Enrique Castro

Morelia/Redacción

Esta mañana integrantes del Movimiento Ciudadano Antigasolinazo realizan una manifestación en las oficinas locales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Morelia, por el aumento a los combustibles que inició el pasado 1 de enero.

Los ciudadanos se han congregado en las instalaciones de la dependencia gubernamental para exigir a las autoridades correspondientes paren el aumento del combustible.

Sin obstruir la vialidad, los manifestantes continúan con el bloqueo.