Este sábado 19 de octubre, conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La Mtra. Andrea Rodríguez Rodríguez, presidenta del DIF, te invita a formar parte de este importante evento dedicado a concientizar y apoyar a todas las mujeres.
¡No faltes! Tu participación es vital para prevenir, detectar y luchar juntas por la salud de todas.
Lugar: Ex Colegio Jesuita
Hora: 10:00 hrs.





