Morelia, Michoacán| Metapolítica.- La Fiscalía General de la República (FGR) anunció una investigación a los “influencers” que el fin de semana pasado realizaron ilegalmente publicidad para el Partido Verde.
La medida fue anunciada esta tarde por la propia Fiscalia.
“La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL), informa que ha recibido numerosas denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana, FEDENET y FEDETEL, con respecto a los hechos relacionados con los llamados influencers, que presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021”, señala el comunicado.
Y agrega:
“La Fiscalía Electoral de esta FGR ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación”.





