Comparte

Morelia/Julieta Coria

José Hernández Tadeo, es contralor municipal del municipio de Huétamo y hoy acudió de invitado para capacitarse en el Nuevo Sistema Anticorrupción, por parte de la Contraloría de Michoacán.

José Hernández a diferencia de los demás contralores del estado, viste con una guayabera típica de su región, o por lo menos así llegó pero ya en el lugar decidió vestir de blanco únicamente, hoy a ha acudido con toda la disposición de aprender más que cualquier otra cosa.

“Más que nada lo que necesitamos es un nuevo chip a los funcionarios que no estaban comprometidos con la ciudadanía y hacia lo que querían, ahora ya se les podrá poner en cintura” eso espero señala.

Espera con ansia, así lo dice, que salga alineada la nueva ley orgánica municipal, no sabemos cómo vengan, hay propuestas, pero tenemos que esperar, cuando se vaya a aprobar”

Habló sobre el rezago que existe en el municipio sobre los controles “pero estamos trabajando en ello, para alinearnos al reglamento, aún falta mucho y no nos queda más que esperar, porque no es nada fácil…”