8 muertos en masacre de bar de Guanajuato

(Imágenes: especiales)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Durante la noche del día sábado tuvo lugar un sanguinario ataque armado dentro de un centro nocturno en Apaseo el Grande, Guanajuato, que ha dejado al momento un saldo de 8 muertos y 12 heridos.

De manera extraoficial y en el lugar de los hechos, testigos informaron que un comando armado interrumpió en el bar El Estadio y con sus armas largas abrieron fuego contra los presentes.

Posterior al reporte mediante llamadas al 911, arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerzas Estatales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar el lugar y desplegar un intenso operativo en la zona de la carretera Celaya-Apaseo el Grande, a la atura de la comunidad de La Labor.