«Siete años, y aún duele…»

Imagen: Rafael Morfín

Morelia/Redacción

Como cada año después de la tragedia el 15 de Septiembre del 2008, este martes, familiares, amigos y víctimas del atentado, recordaron a las personas que tras los granadazos, perdieron la vida.

Los asistentes, con miradas tristes y un ambiente de nostalgia recordaron a sus seres queridos, colocaron ofrendas florales en la Plaza Melchor.

«¡A 7 años aún las heridas duelen! En memoria de los caídos en aquel 15 de septiembre del 2008», se lee en una lona que colocaron en la Plaza, en la cual, se puede apreciar a las personas que fallecieron, en aquella trágica noche.