Morelia/Redacción
Decenas de Profesores de los diferentes Centros de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) realizan una manifestación frente a Palacio de Gobierno, en la capital michoacana.
Lo anterior en exigencia a “el pago de los abonos que les adeudan”.
“Solicitamos el pago inmediato del bono”, “los homologados no somos trabajadores de segunda”, se puede leer en algunas de las carátulas que portan los profesores.
Asimismo, colocaron mantas en el inmueble para pedir a las autorales correspondientes cumplan con sus demandas.





