Morelia/Redacción
Nuevamente estudiantes normalistas prendieron fuego a un autobús de pasajeros de la línea Omnibus de México, sobre la carretera libre a Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la desviación a San Juan tumbio.
Los jóvenes normalistas atravesaron el autobús en la carretera, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un fuerte operativo en la zona para evitar más actos vandálicos.
Cabe recordar que el pasado fin de semana se llevo a acabo la liberación de las unidades que mantenían retenidas en la zona de Arantepacua.





