Morelia/Acueducto

El pasado 4 de Julio el joven Norberto Ronquillo fue raptado en punto de las 9:32, cuando salía de la Universidad del Pedregal en donde estudiaba, para nueve minutos después comunicarse con un tío exigiendo un rescate.

De acuerdo a declaraciones hechas por la familia, en una primera llamada el tío no escucho bien las exigencias por lo que colgó, por lo que los secuestradores volvieron a llamar, ahora insultando al tío por lo que volvió a colgar.

Debido a eso llamaron a la tía, exigiendo 5 millones de pesos para liberarlo, por lo que varios familiares acudieron a la Fuerza antisecuestros para reportar el rapto, mientras la tía trataba de negociar la cantidad.

Con mucho esfuerzo logró reducir la cantidad a 500 mil pesos y una alhajas, por lo que llama a su espose e hijos para que pidan la no intervención de las autoridades, pues ella ya había logrado llegar a un acuerdo.

El primo de Norberto arregla los últimos detalles para la entrega, le dicen que se vean en un autolavado en la calzada de las Bombas, pare ahí y arroje el dinero y las alhajas por encima de una reja y que luego se traslade a Canal de Chalco.

Le dicen que ahí liberarán a su primo, llega en punto de las 3:30 de la madrugada, pero Norberto nunca llega; los secuestradores , ni contestan las llamadas de los familiares; no vuelven a saber nada de él hasta que su cuerpo es encontrado sin vida.