El majestuoso atardecer en Cuitzeo

(Foto | Asaid Castro/ACG)

CDMX | Acueducto Noticias.- Michoacán muestra su riqueza turística en CDMX durante todo octubre con el evento «Michoacán en Masaryk» en Punto México.

(Foto | Asaid Castro/ACG)

Inaugurado por la nueva titular de Turismo Federal, Josefina Rodríguez Zamora, y el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, el espacio exhibe artesanías, gastronomía y destinos, con el objetivo de atraer más turistas a la entidad.