Exigen aparición con vida del regidor de Cotija

(Imagen: Especial)
Comparte

Cotija, Mich. | Red-113.- Arnulfo García Figueroa, regidor del municipio de Cotija, tiene 22 días de haber sido “levantado” por desconocidos y sus familiares temen por su vida, así lo expresaron en diversas publicaciones que realizaron este día en varias redes sociales.

En uno de los mensajes se puede leer lo siguiente: “Se busca al señor Arnulfo García Figueroa, regidor de Cotija, se lo llevaron de la comunidad de Cotija de la Paz, pedimos de corazón y pidiendo al Gran Espíritu del Universo, toque los corazones de quien lo tiene y se apiade de su familia que llora su ausencia. Recordemos que toda acción buen será recompensada por el Universo”.

Fuentes extraoficiales afirmaron ante este medio que Arnulfo García fue privado de su libertad por sujetos desconocidos la madrugada del 7 de marzo del año en curso, hasta la fecha el Ayuntamiento de Cotija no ha emitido ninguna postura.

No obstante, este jueves el Partido Acción Nacional hizo un pronunciamiento a través de su dirigente estatal, Cuquita Cabrera Hermosillo.

“Exigimos a las autoridades correspondientes una investigación profesional que nos permita tener de regreso, sano y salvo, a nuestro compañero regidor Arnulfo García”, urgió la líder del albiazul en Michoacán a la Fiscalía y a los gobiernos federal y estatal.

Cabe mencionar que apenas en septiembre del año pasado, la presidenta de Cotija, Yolanda Sánchez, fue “levantada” por sujetos armados en el vecino estado de Jalisco y luego liberada sin ser lastimada.