Morelia, vecinos protestan por falta de agua

(Imagen: ACG)
Comparte

Morelia, Mich. | Redacción.- Esta mañana, una comisión de vecinos de la Colonia Solidaridad se manifiesta en las oficinas del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) de Acueducto debido a un problema de falta de agua.

El encargado del orden de dicha colonia, Heriberto Janitzio Gutiérrez López, indicó que el problema es con el operador de las bombas, Gustavo Madrigal, mencionando que deja sin suministro de agua a la colonia.

Asimismo, mencionó que el bombero es grosero y agresivo con los vecinos, mencionando que no acata las órdenes del ingeniero encargado de esa área, comentando que en semanas pasadas que estuvo de vacaciones el suministro de agua estuvo normal y a su regreso, el problema de agua continuó.

Gutiérrez mencionó que este problema ya había sido denunciado al subdirector del OOAPAS, sin que se diera una solución y cansados de tener que pedir pipas particulares decidieron tomar las oficinas OOAPAS.

En entrevista con Francisco Servín Barriga, subdirector, confirmó que se tiene conocimiento de la queja de los colonos de que el bombero no está desempeñando sus funciones de manera adecuada y que se está realizando el proceso administrativo para remover a este trabajador.