Todo bajo control…

Foto: ACG

Morelia/Redacción.

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció a través de su cuenta de Twitter que los bloqueos y el cierre en carreteras que se presenciaron en Apatzingán, ya fueron controlados y las vialidades ya están abiertas.

También expresó que con este operativo se logró la detención de 12 presuntos delincuentes, con las cuales se desembocaron los bloqueos en las carreteras, así como la quema de al menos 16 vehículos.

Por último, el mandatario manifestó que se actuará hasta las últimas consecuencias, ya que se acabó la historia en donde la gente armada utiliza a las mujeres y a los niños como escudo.

Foto: Especial
Foto: Especial