Morelia/Redacción
«Este año se acabarán las escuelas de palitos en Michoacán», precisó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la entrega de la primera aula que sustituye a una de palitos en la localidad de los Naranjos, municipio de Indaparapeo.
“Mi compromiso es no dejar escuelas inconclusas y además, agregar elementos que se requieren para una educación más completa e integral. Como un espacio de usos múltiples, conectividad, tecnología y otros elementos que servirán para complementarla“.
Se invertirán más 2 mil millones de pesos en la construcción y rehabilitación de las escuelas en todo el estado que se encuentran en condiciones precarias. Ahí el mandatario estatal, refrendó el compromiso de que en 9 meses, cuando se concluya y se levante la bandera blanca.





