Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Una parroquia ubicada en la alcaldía Iztacalco de la ciudad de México, fue perpetuada tras un robo que se presentó el día 31 de mayo, fue la fiscalía quien avisó asaltantes ingresaron a la casa de Dios, y robaron el dinero acumulado que las personas dan en la limosna o ofrecen como ofrenda para ayuda de los sacerdotes.
Las mismas autoridades afirmaron que los rateros se presentaron en la iglesia con el propósito de robar el dinero que hay en la los estantes, además de que amagaron con armas de fuego a las personas que se queda a cuidar la parroquia.
Además del dinero de las limosnas los integrantes delictivos revisaron el lugar y se llevaron otros objetos de valor, los peritos hicieron realizaron las primeras diligencias y además la Policía de Investigación (PDI) recabaron videos de cámaras de seguridad, a su vez informaron que ya hay índicos para poder atrapar a los delincuentes.






