Morelia/Redacción
Luego del lamentable hecho de tres menores asesinadas en la ciudad de Morelia, presuntamente por su madre, el gobernador del estado Silvano Aureoles conejo, se mostró consternado sobre el hecho y publicó su profunda tristeza a través de su cuenta de Twiter.
El gobernado Silvano Aureoles, dijo lamentar la muerte de las pequeñas y que «este hecho lastima a todas y a todos lo michoacananos»
A través de las redes sociales, el mandatario dijo lamentar profundamente la muerte de las tres pequeñas, afirmando que que “este hecho lastima a todas y todos los michoacanos”.
Aureoles Conejo dijo comprometerse en que este caso en particular, y todos los hechos delictivos, sean esclarecidos y sancionados los responsables de su comisión.
Es de recordar que la tarde de ayer, las autoridades de la capital michoacana reportaron la muerte de tres menores en el interior de una vivienda de la colonia Infonavit La Colina, en el poniente de la ciudad.
El hallazgo de las tres infantes fallecidas de 3, 6 y 7 años de edad fue reportado por un tío de las niñas, quien entró al domicilio y vio tirados los cuerpos, informando que la mamá de las pequeñas sufre de esquizofrenia.






