Morelia/Redacción
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan un mítin en el centro histórico de Morelia frente a Palacio de Gobierno, como parte de las acciones emprendidas previo a la renovación de la Sección XVIII de la CNTE.
Son alrededor de 600 democráticos quienes se encuentran en el primer cuadro de esta ciudad capital, dirigidos por el líder de la CNTE Juan José Ortega Madrigal.
Es de recordar que hoy comienza la elección del sucesor de Ortega Madrigal, en donde participarán 900 delegados ‘efectivos’ (votantes) y otros tantos ‘fraternos’ (observadores) para representar a las 22 regiones educativas de Michoacán.
Los aspirantes son Eugenio Rodríguez Cornejo, Eligio Valdés Cervantes, Gamaliel Guzmán Cruz, Omar Jacinto Arias, y Víctor Manuel Zavala Hurtado.







