«Ni un paso atrás…»

Foto; AFM

Morelia/Redacción

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo realizó el cambio de Mando de la 43 Zona Militar en el municipio de Apatzingán, en donde destacó que «no se puede regresar a los tiempos en donde los responsables de la seguridad de los michoacanos, acabaron en manos de los grupos delincuenciales».

Sólo los cuerpos armados se harán cargo de la seguridad, como lo marca la Ley, reiteró durante la toma de protesta de Luis Ricardo Díaz Palacios, como comandante de la 43 Zona Militar.

El mandatario estatal señaló que materia de seguridad, no se dará «ni un paso atrás, pues el reto que tiene Michocán es que sea un estado seguro para que se generen condiciones de desarollo y Progreso y así se pueda recuperar la estabilidad económica y educativa.

“Desde el primer día de mi mandato fui muy enfático, cero tolerancia a la corrupción y cero tolerancia a la impunidad, porque nuca se podría explicar el crecimiento, la capacidad y el fortalecimiento de grupos delincuenciales si no es con el contubernio o con el apoyo de servidores públicos, eso es inaceptable para el pueblo de Michoacán”.

“Trabajaremos con cero tolerancia a la impunidad, fortaleciendo las instituciones, con pleno respeto, cumpliendo y haciendo cumplir la ley. Ese es el mandato que tenemos de los ciudadanos y ese mandato lo voy a cumplir cabalmente”, concluyó el mandatario estatal.