«Podrían ser normalistas…»

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

Luego del hallazgo este viernes de los 21 cuerpos en Guerrero, la Procuraduría General de la Républica informó que están investigando si los cuerpos pertenecen a los desaparecidos.

Mediante el uso de tecnología de punta para localizar los cuerpos de los normnalistas será con ayuda de drones.

Por su parte de la Procuradora Arely Gómez se reunió con los padres de los normalistas desaparecidos en integrantes del Grupo Interdiciplinario de Expertos Independientes, en donde confirmó que continúa abierta la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre del 2014.