Morelia/Redacción.
En una entrevista para Vox FM, el representante legal de José Manuel Mireles, Ignacio Mendoza, detalló que el estado del doctor es estable, pero que su estado mental es otro y por eso el mensaje de voz que mando el ex autodefensa, en el que pedía disculpas.
Este estado mental se le atribuye a las 22 horas de encierro que pasa dentro de la celda, las visitas que puede recibir cada 40 días y las llamadas de 10 minutos que le permiten realizar cada ocho días.
El abogado, con respecto al mensaje que mando el Dr. Mireles, expresó “pido a los ciudadanos que tomen con cautela el mensaje que Mireles hizo públicamente recientemente, ya que él es un hombre en cautiverio, lo que causa trastornos mentales, les aseguro que cuando él esté libre su discurso será diferente. Mireles es un hombre preso en manos de verdugos, un hombre limitado que no se puede defender, es un hombre que se siente derrotado, no por su lucha, sino por el aislamiento”.





