«Serán los mejores…»

Foto: AFM

Morelia/Redacción

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, expresó que «mi reto es tener la mejor policía de México, que la Policía de Michoacán sea la mejor del país y esté conformada por mujeres y hombres que se consagran genuinamente al servicio de los michoacanos, dijo.

Lo anterior durante la entrega de reconocimientos y estímulos a elementos de la Policía en Michoacán, en donde además ratificó su compromiso con los elementos de seguridad pública, para mejorar sus condiciones de trabajo, sobre todo en materia salarial, de educación, vivienda y seguridad médica, pues resaltó «se debe significar a la policía«.

«Todo esto lo haremos con el fin de que ningún elemento reciba recursos de procedencia ilícita o que estén pidiendo dinero a cambio de un servicio. La única responsabilidad que tienen es con la ciudadanía y no con los delincuentes«, enfatizó Aureoles Conejo.