«Abusaron de nuestra paciencia…»

Imagen: Alatorre

Morelia/Redacción

El gobernador del Michoacán, Silvano Aureoles, en breve entrevista ante medios de comunicación habló sobre los normalistas que estaban instalados esta mañana en la caseta Zirahuén de la autopista Siglo XXI, en donde resaltó que dichas acciones «ya no se permitirán»

«La ley no se negocia, siempre voy a respetar la decisión de otras instancias pero no voy a negociar la ley, han abusado (normalistas) de la paciencia de todos, los ciudadanos están desesperados e impotentes ante las acciones de vandalismo de los jóvenes», enfatizó el mandatario estatal.

«Ya no lo estamos permitiendo por eso justamente hoy no solamente se les quitaron los vehículos que tenían, sino que también se les retuvo a ellos», añadió el jefe del Poder Ejecutivo en Michoacán.