Dos muertos y un herido en ataques en Uruapan y Tarímbaro

Imagen Red 113 Michoacán
Comparte

Red 113 Michoacán

Morelia, Mich.- En casos diferentes, en Uruapan y Tarímbaron hubo dos muertos, entre ellos una mujer, y un herido, ante el ataque de delincuentes, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quiénes fueron y los motivos de la agresiones armadas.

Uruapan

La noche de este domingo, una pareja que viajaba a bordo de un taxi fue agredida a balazos por delincuentes en la colonia San Isidro de la ciudad de Uruapan. A consecuencia del ataque la mujer perdió la vida, mientras que el hombre resultó lesionado.

El violento hecho tuvo lugar sobre la calle Tulipán, cuando las víctimas circulaban en un Nissan Tsuru, con rótulos de la organización Taxitel y en un determinado momento sujetos a bordo de una motocicleta se les emparejaron y les dispararon a unos metros del Camino Viejo a Tejerías.

Los sicarios enseguida escaparon, al tiempo que algunos vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos, mismos que confirmaron la muerte de la fémina, además de que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

De la ahora occisa se ignora su identidad, en tanto que el sobreviviente y conductor del taxi se supo responde al nombre de Javier N., vecino de la colonia Valle Dorado.

Personal de seguridad Pública se hizo cargo de resguardar el área de intervención y mas tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Tarímbaro

Un hombre quedó malherido tras ser agredido a balazos en el fraccionamiento San Pedro de los Sauces, municipio de Tarímbaro, indicaron fuentes policiales.

Se supo que unas personas reportaron al lesionado durante la noche de este domingo. El afectado estaba en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de una escuela primaria del citado asentamiento.

En el sitio se presentaron patrulleros y unos paramédicos, estos últimos canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica. La identidad del ofendido no fue expuesta.

Extraoficialmente se conoció que el o los agresores huyeron a bordo de una camioneta Honda gris. El caso fue alertado a la instancia competente.