Desbordan la Monumental

Imagen: Agencia Foto Mich

Morelia/Redacción

La noche de ayer, en punto de las 9 de la noche y en medio de gritos y saltos, salió al escenario el grupo Zoé, quienes abrieron en el esperado concierto que ofrecieron en la capital michoacana por su gira con Café Tacuba.

Con la canción “Programatón” de su más reciente álbum abrió el concierto y  a la par de miles de voces que lo coreaban, siguió la noche con sus mejores canciones, desde sus primeros discos, con canciones como “No me destruyas” hasta su más reciente éxito “10 am”.

Sin embargo, la canción favorita por la gran mayoría y que rebasó a los espectadores, fue la presentación totalmente a capella de la ya mítica “Paula”.

El juego de luces y el carisma del vocalista, León Larregui, le ganó la ovación y aplausos de las personas que disfrutaron su concierto. El grupo Zoé ha venido en varias ocasiones a la ciudad de cantera, dejando siempre una buena imagen y un público satisfecho.