«¡Uy qué novedad…!»

Foto: Alatorre

Morelia/Redacción 

Entrevistado de gira por el municipio de Huetamo, en la Tierra Caliente de Michoacán, el gobernador del estado, Silvano Aureoles respondió con un irónico»Uy qué novedad, dime una cosa distinta«,tras ser cuestionado ante el posicionamineto de las declaraciones del líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Juan José Ortega Madrigal, donde dice que la evaluación educativa fue un fracaso.

Además, anunció a medios de comunicación que ya no abundará en el tema de la CNTE, pues dijo «ya no voy a perder mi tiempo, lo que yo puedo decir es que fue un éxito que se haya realizado en Michoacán, porque es la primera de muchas que van a venir (evaluaciones)«.

Asimismo, resaltó que la comunicación que tendrá la administración que encabeza con la CNTE será de cordialidad, a pesar de las declaraciones de Ortega Madrigal donde señala que podría ser «ríspida«.

«Ellos están en su derecho de decir lo que consideren, los hechos van a acreditar los discursos y nosotros vamos a sacar a Michoacán adelante, quienes se oponen a que avancemos en materia educativa solo expresan su rechazo a que Michoacán cambie«, añadió.