22 muertos por enfrentamiento en Villa Unión

Foto: especial

Morelia/Acueducto

Tras el enfrentamiento ocurrido el sábado en el municipio de Villa Unión, suman 22 personas muertas, señaló el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Así como también se identificó a los criminales responsable de los hechos violentos, el Cártel del Noreste, grupo que busca expandirse a Coahuila, originario y operador de Tamaulipas.

Entre las personas que murieron, 16 eran delincuentes, así mismo, los dos detenidos, refirieron que “iban a pegar y regresarse a Nuevo Laredo”, informó Riquelme sobre lo ocurrido en Villa Unión.

De igual manera, el gobernador señaló que hay reporte de tres personas desaparecidas, al parecer parte del personal de protección civil y bomberos, quienes se presume, fueron detenidos por los delincuentes para ser obligados a ayudarles a escapar por las brechas.