Morelia, Mich.| acueductoonline.- A 21 días de la desaparición de Antonio Uriel Gómez Saavedra de 17 años, familiares y amigos permanecen frente a la Catedral de Morelia para manifestar su necesidad de respuestas por parte de las autoridades.
Antonio Uriel Gómez Saavedra salió de su domicilio el pasado 5 de marzo diciendo que se dirigía a un café internet para realizar una tarea y hasta el día de hoy no se ha sabido de su paradero.
A su vez, usuarios de redes sociales han llenado sus muros y perfiles con fotos de Uriel, pidiendo compartir la información utilizando el hashtag #DóndeEstásUriel. Gracias a la difusión hecha, este caso ha llamado la atención de habitantes de otros estados, así como del mecanismo de Alerta Amber a nivel nacional.













