2020, se suscita el pimer suicidio en el país

Foto:especial

Acueducto/Morelia

Se registró el primer suicidio del año en Aguascalientes este miércoles.

Fue en la casa marcada con el número 103 de la calle Puerto Vallarta, al interior de un domicilio del ejido Los Caños.

Se trasladaron al lugar policías municipales y se entrevistaron con Alfredo quien señaló que encontró a su hijo Alfredo Guadalupe Medina López de 28 años de edad, colgado con una soga al cuello a una vigueta que se localiza en un tejaban.

Paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.