Morelia. Mich.| Acueducto.- La madrugada del martes un autobús que viajaba en la México-Toluca sufrió un accidente que fue ocasionado por el exceso de velocidad con la que conducía el chofer, aunado a la neblina y la lluvia que había en el momento del percance.
El autobús se volcó en la zona de curvas de la bajada de La Marquesa hacia Lerma y tuvo como saldo 13 muertos, entre los que se encuentran cinco mujeres, cinco hombres y tres niños, además de 24 heridos, de los cuales, 7 se reportan delicados.
La vialidad quedó cerrada de manera parcial durante varias horas mientras se realizaban los trabajos de rescate de cuerpos, así como el retiro de los escombros, posteriormente, se retiró el autobús accidentado con una grúa y en punto de las 8:35 se reabrió la circulación.





