Morelia/Redacción
Volvieron los bloqueos a la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, en reclamo del pago de los adeudos que la administración estatal tiene con constructores.
La mañana de este lunes fueron colocadas varias lonas en las puertas de la dependencia por parte de constructores a los que se les adeuda.
Cabe recordar que apenas este fin de semana el gobernador del estado dio a conocer que ya se tiene programado la erogación de recursos para ir saldando parte de la deuda que se tiene con constructores y proveedores.





