Morelia/Redacción
Alrededor de una docena de diputados locales, y en la plena capital michoacana, han sido víctimas de la delincuencia común, sufriendo una serie de robos, principalmente de sus vehículos particulares.
Lo anterior se puso de manifiesto en reunión de una de las comisiones del Estado, efectuada este viernes, en donde también se habló que varios trabajadores del propio legislativo se han manifestado en igual sentido..
Ante esos hechos, los cuales calificaron de lamentables,y que fueron dados a conocer al titular en turno del Congreso del estado, Pascual Sigala Páez, demandándole suscribir un posicionamiento enérgico a las autoridades respectivas.





