Prometen investigación exhaustiva

Imagen: Especial

Morelia / Héctor Tapia

Al darse a conocer el asesinato de Maribel Barajas Cortés, durante el transcurso de la tarde comenzaron a surgir los posicionamientos oficiales por parte del gobierno del estado.

El primero en salir al respecto fue el secretario de gobierno, Pascual Sigala Páez, quien –tras condenar el asesinato- dio a conocer a través de su cuenta de twitter que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estaba ya trabajando en a investigación de este caso “para establecer el móvil y llevar ante la justicia al o los responsables”.

Poco después quien salió también para tocar el tema fue el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, y dijo que su administración ordenó “una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables”.

Informó que la PGJE trabaja en diferentes líneas de investigación, donde se analizan los indicios dejados en el lugar donde fue localizada sin vida Maribel Barajas.

“La administración que encabeza e gobernador Silvano Aureoles Conejo reitera su compromiso con la aplicación de la ley, así como con las políticas públicas que garanticen el acceso a la justicia de las mujeres”, enfatizó el breve comunicado emitido por el gobierno estatal.


Compartir

Comenta