Monterrey se va con la mínima diferencia.

Ismael Herrera/Monterrey

Monterrey propuso durante todo el partido, a buen ritmo y de manera vertical lo que no se reflejó en el marcador tras sacar un triunfo con la mínima diferencia ante Cruz Azul, en el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano, en partido que se desarrolló en el estado BBVA Bancomer de la capital regia.

Cruz Azul por su parte tuvo poco a la ofensiva, y no quiso concretar el gol de visitante que le daría ventaja en la vuelta, pues se preocupó por sacar un buen resultado, y en su momento por no permitir más goles en su portería, lo que finalmente logró.

Con ésta victoria de los “rayados”, no queda nada definido, y todo se resolverá hasta el encuentro del vuelta.

Las jugadas claves:

Al minuto 3, Rodolfo Pizarro recibe centro de Dorlan Pabon, totalmente sólo dentro del área para conectar de cabeza y poner arriba a Monterrey quienes desde los primeros minutos se fueron encima.

Al 18 viene la respuesta azul, en balón largo de Pablo Aguilar que conecta de cabeza el michoacano, Elías Hernández y obliga a la estirada y desvió de Marcelo Barovero.

Al 82 gran disparo de Rogelio Funes Mori desde fuera del área que pega en la base del poste con lo que concluye el compromiso y la victoria de uno por cero de Monterrey sobre Cruz Azul.

El juego de vuelta se disputará éste sábado a las 19 horas en el estadio Azteca.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta