Inician con el Pie Derecho.

Ismael Herrera/Estado de México.

Monarcas Morelia inicio con el pie derecho, su participación en el Torneo de Copa en el que les correspondió visitar a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, tras imponerse por dos goles a uno en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de aquella entidad.

Con los debuts de los canteranos, Eduardo González y Axel García Monarcas inicio el encuentro en el que son los michoacanos quienes se van arriba en el marcador, a través de Gastón Lezcano quien entra al área para mandar disparo de izquierda por abajo para hacer el uno por cero.

Al 28 Potros tiene gran oportunidad pero Malagón logra gran atajada que impide la igualada de los de casa, y envía a tiro de esquina con lo que se van al descanso.

En la parte complementaria Potros iguala al 57, con lo que Monarcas vuelve a reaccionar tras ese tanto y solo un minuto más tarde se ponen una vez más arriba en centro de Rodolfo Vilchis que resuelve, Mario Osuna para el dos a uno.

Monarcas supo manejar la ventaja hasta la conclusión del cotejo, para llevarse la victoria a casa de dos por cero y conseguir sus primeros tres puntos de la Copa.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta