En Uruapan, jornada electoral ejemplar

Uruapan/Acueducto

El presidente provisional de Uruapan, Genaro Campos García celebró que en este municipio se llevó a cabo una jornada electoral ejemplar, pacífica, llena de civilidad y con una participación histórica del 60 por ciento del padrón electoral.
Recalcó que Uruapan fue el gran ganador de los comicios del pasado domingo, ya que se impuso la voluntad ciudadana, a la cual invitó a cerrar filas, a dejar atrás las diferencias políticas y a sumarse al trabajo por el bienestar y el progreso de este municipio.
Este mensaje lo dio el alcalde de Uruapan durante la séptima asamblea ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) celebrada en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal.
“Felicito a la sociedad uruapense por la civilidad mostrada en la pasada jornada electoral, que fue marcada por una nutrida participación en las urnas”, dijo Genaro Campos ante los presidentes de comité vecinal.
El alcalde manifestó que las diferencias políticas que se viven en una contienda electoral no deben tomarse como asuntos personales, ni tampoco deben verse como factor que divida a los colonos, por lo que plantea que es momento de unir esfuerzos para impulsar el desarrollo de este municipio.
En otro asunto, durante la asamblea se fijó la necesidad de establecer una agenda de trabajo para actualizar el reglamento del Consejo de Desarrollo Municipal, con el objetivo de que dicha normatividad esté acorde a la actualidad que vive el municipio de Uruapan.
El CDM es uno de los principales organismos de participación ciudadana que tiene el municipio de Uruapan, razón por la que es indispensable revisar y poner a la vanguardia el reglamento que lo rige.
Por otra parte, la administración municipal recomendó a la niñez y juventud a inscribirse a los talleres de verano, los cuales consistirán en actividades artísticas, culturales, deportivas, ambientales, turísticas y recreativas.
Los talleres de verano son organizados de manera coordinada por diversas dependencias municipales, con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento y aprendizaje durante las vacaciones escolares.


Compartir

Comenta