Cae Real Zamora en Playa del Carmen

Ismael Herrera/Playa del Carmen

Real Zamora fue a Playa del Carmen y cayó por dos goles a uno, en la actividad de la fecha 7 de la Liga Premier del fútbol mexicano, en compromiso desarrollado en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Juego que empezó sin muchas emociones en las áreas debido al planteamiento de ambos equipos, Real Zamora se metió al Mario Villanueva Madrid a plantarle cara al segundo lugar de la tabla del grupo 2 de la Serie A.

Con modificaciones en el esquema táctico y en los nombres de los jugadores en el once inicial, los chongueros trataron de desestabilizar a los locales y al parecer lo logró al inicio del encuentro; los zamoranos presionaban, mordían y atacaban sin dejar que Inter hiciera su partido.

Dicha presión tuvo sus resultados apenas a los 16 minutos de juego, cuando en un error en la salida local Diego Gama recuperó, abrió para Jesús García, que mandó centro que cruzó toda el área para que llegara Andy García a conectar el re centro y en el área chica Jordan De Lira llegó para rematar y poner el 1-0 del encuentro.

Los locales intentaron ir hacía el frente y llegar con peligro a la cabaña de Irving Rodríguez, pero sin lograr conseguirlo, la lluvia se hizo presente de forma considerable y la cancha se hizo muy rápida y sin condiciones para poder jugar de forma adecuada al fútbol, con ese marcador se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los locales salieron con la convicción de empatar los cartones y encontraron la primera oportunidad en un penal en los minutos iniciales pero el goleador, Francisco Da Costa, lo mandó por encima de la portería de Irving Rodríguez.

Los visitantes intentaron contener los embates de Playa del Carmen y entre las atajadas de Irving Rodríguez y la buena actuación de la zaga defensiva contuvieron los disparos más peligrosos, pero fue en el minuto 35 de la segunda mitad, cuando José Emmanuel Guzmán, mandó disparo desde afuera del área y se metió pegado al palo derecho de la meta zamorana poniendo el empate en el luminoso.

Ambos equipos intentaron marcar el gol que les diera el triunfo y lo encontró Inter Playa del Carmen en los pies de Tomás Montaño con un zapatazo, cuando el tiempo marcaba tiempo de compensación y así darle el triunfo a su equipo.

Para la jornada 8, Real Zamora regresa a casa cuando reciba a América Premier en el Estadio Zamora quedando con 6 puntos y con la urgencia de retomar el camino del triunfo


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta