Abren en casa.

Ismael Herrera/La Piedad.

Reboceros de La Piedad abrirá en casa la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de Liga Premier, cuando reciba en el estadio Juan N. López a la Universidad Autónoma de Zacatecas a las 8 de la noche.

Jair Real y sus dirigidos iniciarán la aventura de búsqueda de liguilla enfrentando a un conjunto involucrado en puestos de fiesta grande, por lo que, el regreso al horario nocturno en sábado tendrá alta relevancia.

Con trabajo a doble sesión inició la preparación para el duelo ante los Zacatecanos, esto, tras el segundo y último partido de preparación del sábado anterior, en que se empató 3-3 de visita con Loros de Colima.

Actualmente La Piedad se ubica en el sitio número 13 del sector 2, con 15 unidades y diferencia de menos 8 goles. Los universitarios por su cuenta están 5to lugar con 24 puntos y diferencia de más 2 tantos.
Para la fecha 16 – inicial de la 2da vuelta del torneo- Reboceros contará con la ausencia de Luis Ángel “El Vaquero” Morales, quien estará inactivo de 3 a 4 semanas por desgarre muscular del cuádriceps derecho.

A la fecha, solo es la baja antes mencionada la confirmada para la escuadra Piedadense para su primer compromiso oficial de éste 2019, pues Diego Gama e Isaac Díaz mantienen trabajo por separado pero serán valorados a final de semana para determinar si están o no disponibles.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta