“Cualquiera quiere ser autodefensa…”

Imagen: Alan Ortega
Comparte

Morelia/Redacción

El ahora candidato por el por el distrito 21 por el Partido Acción Nacional, señaló que hará propuestas en beneficio de su comunidad, pero sobre todo para transformar una parte de Michoacán.

“Me siento tranquilo y más fuerte que nunca, me da mucho gusto las felicitaciones que he recibido y eso me motiva” dijo en entrevista.

Respecto de las críticas de las que ha sido parte, tras su solicitud a la candidatura del PAN, Cemeí Verdía, destacó que se trata de la misma gente que antes lo apoyaba en el grupo de las autodefensas

 “Ahorita ya cualquier persona se quiere colgar el logotipo de las autodefensas, los fundadores mis respetos para ellos, yo me sume, les debo respeto y admiración pero los que  ahorita se dicen llamar autodefensas deberían recordar que fuimos nosotros los que luchamos y exigimos que dentro de la corporación hubiera gente confiable con el pueblo y no coludida con el crimen” remarcó.

Señaló que actualmente no identifica la lucha de los supuestos autodefensas, y recordó que los autentico auténticos autodefensas “estuvimos peleando por la legalidad y justicia para los pueblos, hora se suman pero llevan otros intereses “lamentó.