Vuelta a la página

Imagen: Especial
Comparte

Tarímbaro/Ariel Ramírez

En Tarímbaro, a unas horas del virtual triunfo en la elección interna de Baltazar Gaona para definir la candidatura a la Presidencia Municipal, Silvano Aureoles Conejo, pidió dar vuelta a la página y ver más allá para cristalizar la mejor oferta política para Michoacán.

Y es que Alfredo Jiménez y Rigoberto Márquez, los otros dos aspirantes a la candidatura por la alcaldía, quedaron calientitos al ser superados en las urnas por el tres veces Presidente Municipal de Tarímbaro.

El precandidato al Gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo conocer desde hace muchos años a Baltazar Gaona, a quien le reconoció como un hombre de trabajo que –dijo- seguirá luchando para sacar adelante a Tarímbaro.

Ahí, en el abarrotado Salón Ejidal “Emiliano Zapata”, Silvano pidió resolver los problemas internos y unirse en torno a un solo proyecto. En ese sentido reconoció al diputado local Fidel Calderón Torreblanca, quien aspiraba también abanderar al sol azteca para la gubernatura, su disposición para sumarse al proyecto que encabeza.

Aureoles Conejo tuvo amplias referencias hacia el trabajo de la diputada Cristiana Portillo Ayala, una de las más vitoreadas en el evento al que asistieron también los hermanos Mauricio y Raúl Prieto Gómez, éste último presidente municipal de Charo.